Sede Electronica
Portal Transparencia
Deportes
Callejero
Tienda Virtual

NOTICIAS

Nuevo equipamiento fotovoltaico en el Polideportivo Municipal de Villamartín

El Polideportivo Municipal de Villamartín contará con un nuevo equipamiento fotovoltaico que permitirá su autoconsumo instantáneo. Esta actuación se lleva a cabo gracias a la subvención otorgada por la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Villamartín, cuyo plazo de ejecución se establece en un año a partir de la concesión de la misma.    

La subvención concedida al Ayuntamiento por un importe de diecinueve mil quinientos euros (19.500,00€), corresponde al Programa de inversión para el desarrollo energético sostenible mediante la realización de actuaciones de eficiencia energética en inmuebles de los municipios menores de 20.000 habitantes y ELAS de la Provincia de Cádiz, PROINDES-2022, para la realización de la instalación fotovoltaica en el Polideportivo Municipal de Villamartín, sito en Avda. V Centenario.

Leer más

Campaña Virus del Nilo 2022

Campaña Virus del Nilo 2022

El Ayuntamiento de Villamartín ha puesto en marcha de nuevo una campaña informativa para prevenir la Fiebre del Nilo Occidental, que se transmite por la picadura de mosquitos. Esta campaña se difundirá a través de redes sociales y la web municipal.  Por medio de esta iniciativa se quiere ofrecer a la población medidas de prevención para evitar las picaduras y posibles contagios, así como pautas para reducir la proliferación de los mosquitos.

Leer más

Asunto relativo a la Ordenanza de la Feria de Villamartín

Asunto relativo a la Ordenanza de la Feria de Villamartín

EXPEDIENTE Nº: 541/2022

ASUNTO: AUDIENCIA  PREVIA A LA APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN  DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA  ORDENANZA DE LA FERIA DE VILLAMARTIN TAL Y COMO ESTABLECE EL ART. 131 Y SS. DE LA LEY 39/2015 DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP).

Leer más

La piscina de verano abre sus puertas

La piscina de verano abre sus puertas

Con la llegada del calor la Piscina Municipal de verano vuelve a estar en activo, pues el pasado viernes 24 de junio dio comienzo la temporada de verano quedando ésta a completa disposición de la ciudadanía para su uso recreativo.

Todo está listo y en perfecto estado para que los villamartinenses disfruten de la piscina al aire libre de nuestra localidad. Este verano, como novedad, se ha renovado todo el césped, se han realizado nuevos vestuarios y la piscina cuenta con un sistema nuevo de cloración salino. Además de disponer de unas instalaciones de calidad la Piscina Municipal cuenta con un buen equipo de profesionales que prestarán sus servicios durante todo el periodo estival.

Leer más

AGENDA

38ª CERTAMEN DE BAILES REGIONALES 2022

(EXTRACTO DE LAS BASES)

El Área de Cultura, Educación y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Villamartín, con el objeto de promocionar y difundir los bailes andaluces, a través de un concurso de Baile Flamenco que se viene realizando desde hace más de tres décadas, convoca la 38ª Edición del Certamen de Bailes Regionales.

OBJETO Y FINALIDAD:

El Ayuntamiento de Villamartín, con el objetivo de fomentar y promocionar el Flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y en especial la danza y los bailes andaluces, tiene el propósito de celebrar la Trigésimo octava edición del Certamen de Bailes Regionales de Villamartín 2022.

Este año se cumple la 38ª edición de este certamen, consagrándose como uno de los grandes eventos culturales de la provincia de Cádiz en el fomento y la promoción del Baile como una de las manifestaciones artísticas del Flamenco. Como actividad cultural, el certamen desarrolla una importante difusión de los bailes andaluces en nuestra provincia y en Andalucía, en el que se premia los afamados Tanguillos de Cádiz y los bailes tradicionales andaluces universalmente reconocidos a través del cante flamenco.

El concurso se celebrará el día 17 de septiembre de 2022, a las 20:00 h., salvo por inclemencias meteorológicas que podrá suspenderse o aplazarse a otra fecha.

Los participantes, o en su caso el/la representante del grupo, deben estar presentes a las 19:00 h. para conocer el orden de actuación que se determinará por sorteo ante el jurado del concurso y los técnicos del Área de Cultura del Ayuntamiento.

PARTICIPANTES:

La participación en la 38ª edición del Certamen de Bailes Regionales está abierta a todas las academias, escuelas, conservatorios, asociaciones y compañías de baile, sin exclusión de nacionalidad, con personalidad jurídica o física.

Podrán participar en este certamen aquellas asociaciones, academias o escuelas de baile que estén registradas oficialmente y presenten copia compulsada de la Tarjeta de Identificación Fiscal, en el caso de persona jurídica (asociación), o copia del último recibo del Seguro de Autónomo, en el caso de persona física.

Los grupos de baile deberán estar formados por un mínimo de 3 componentes, excluyendo en su caso de este cómputo los integrantes del cuadro de acompañamiento musical.


  ¡Sé el primero en comentar!   129    Read more...
Comienzan las actividades de verano 2022

Se inicia el verano y el Ayuntamiento de Villamartín pone en marcha durante los meses de julio y agosto diversas actividades con el propósito de favorecer el encuentro de niños y niñas, así como de los jóvenes en general de nuestro municipio.

Para los que ya se hayan inscritos y para los que aún no lo hayan hecho todavía, la delegación municipal de Deporte informa que los cursos de Natación comienzan a partir del 1 de julio.  Habrá dos turnos de mañana, de 10:00 a 11:00 h, para edades comprendidas entre 6 y 13 años, y de 11:00 a 12:00 h., para los de 3 y 5 años. Y el turno de tarde, de 19:30 a 20:30, para adultos. El precio por mes es de 20 euros y la temporada completa 30 euros y a partir del 2º hijo/a tiene un precio reducido de 20 euros.


  ¡Sé el primero en comentar!   94    Read more...
Banner PolicitaCalidad
­