Martes, 10 Marzo 2020 09:34

Suspendidos los Conciertos de Cuaresma

Valora este artículo
(0 votos)

Atendiendo las recomendaciones del Gobierno Central y la Junta de Andalucía con motivo de la alerta sanitaria nacional, todos los eventos culturales y deportivos municipales quedan suspendidos.

Valora este artículo
(0 votos)

Atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Central y la Junta de Andalucía con motivo de la alerta sanitaria nacional, todos los eventos culturales y deportivos municipales quedan suspendidos.

Valora este artículo
(0 votos)

6, 7 y 8 de marzo, Avenida de la Feria

El Carnaval de Villamartín se alarga hasta este fin de semana con diversas actuaciones y eventos para todos los públicos. El viernes 6 de marzo se celebra en la Avenida de la Feria la tradicional degustación de Arroz con carne, que estará complementado con gran animación infantil, castillos hinchables y pinta caras.

Valora este artículo
(0 votos)

Dentro de las Jornadas Fundacionales 2020 este viernes 14 de febrero tendrá lugar la conferencia “Libros para alabar a Dios: Aproximación a los libros de coro de la parroquia de Santa María de las Virtudes”, a cargo de Francisca Nadales Labrador, Lcda. en Historia por la Universidad de Cádiz.

La conferencia está dedicada a una de las colecciones bibliográficas más importante del patrimonio eclesiástico local, los grandes libros de canto litúrgico de nuestra Iglesia Mayor, los llamados Códices Cantorales.

La cita es este viernes 14, a las 20:00 h., en la iglesia de San Francisco. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado 15 de febrero se presenta la obra '¡Qué buena suerte tengo pa tó!', protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina. El mismo elenco artístico de la exitosa 'Dos hombres solos sin punto com... ni ná' está detrás de esta suerte de secuela, a cargo de la Compañía Jerezana de Comedias 'Teatro Sí'. La cita es a las 21 horas en el Teatro Municipal Manuel Fraile.

Lunes, 03 Febrero 2020 11:18

El caballero de Olmedo

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de las Jornadas Fundacionales 2020 continúan las propuestas culturales incluidas en la programación del Teatro Municipal Manuel Fraile. Este sábado 8 de febrero llegará “El caballero de Olmedo” de la mano de la compañía de teatro 'El 13 Artes Escénicas'.

Se trata de una de las obras maestras de Lope de Vega, que la compañía estrenará en Villamartín bajo la dirección de Antonio Doblas, sumando así un atractivo más de ocio y cultura para disfrutar de este mes de febrero.

Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado 8 de febrero, “Rompiendo límites” por Pablo Ibáñez, “El hombre de negro”. Durante más de 1.500 programas ha dirigido, creado y desarrollado las secciones de Ciencia y Arte en el programa de televisión El Hormiguero, emitido diariamente en España en el prime time de Antena 3. Colaborador en otros programas de televisión como Hora Punta de TVE, y de programas de radio como Anda Ya en Los 40. También es muy conocida su labor solidaria especialmente en la Fundación Juegaterapia como presidente de honor, trabajando activamente, prestando su imagen e impartiendo conferencias sobre el poder del juego en la recuperación de los niños enfermos de cáncer.

Pablo Ibáñez inspira, te cuenta y demuestra la posibilidad del ser humano de transformar lo pequeño en descomunal, lo normal en increíble y sobretodo… de volver posible lo imposible.

Jueves, 30 Enero 2020 07:57

Me reí león, el musimal

Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado, 1 de febrero, llega el espectáculo “Me reí león, el musimal” de los cómicos Manolo Morera y Carlos Mení. El dúo cuartetero viene arrasando con esta representación en todas las salas de teatro donde actúan, poniendo al numeroso público en pie, lleno de pletóricos aplausos. Las entradas de esta comedia musical están agotadas desde la semana pasada, por lo que la sala del Teatro Manuel Fraile estará bien arropada por un público entusiasta del humor y la música de Carnaval.

Página 1 de 6
­