A partir del viernes 24 de junio las instalaciones quedan a disposición de los bañistas

Con la llegada del calor la Piscina Municipal de verano volverá a estar en activo y acogerá a los primeros bañistas este fin de semana. El viernes 24 de junio dará comienzo la temporada de verano quedando ésta a completa disposición del usuario para su uso recreativo.

Todo está listo y en perfecto estado para que los villamartinenses puedan disfrutar de la piscina al aire libre de la localidad. Este verano, como novedad, se ha renovado todo el césped, se han realizado nuevos vestuarios y la piscina cuenta con un sistema nuevo de cloración salino. Además de disponer de unas instalaciones de calidad la Piscina Municipal cuenta con un buen equipo de profesionales que prestarán sus servicios durante todo el periodo estival.

La piscina permanecerá abierta de lunes a domingo en horario de 12.00 a 19:30 horas. Por su parte, para los que practican el deporte de la natación, la Piscina Cubierta se mantiene abierta durante los meses de julio y agosto, en horario de 8.00 a 14 h. y de 17.30 a 22.30 h.

Los precios de la piscina de verano para los usuarios menores de 16 años son de 2 euros para los días laborables y de 2,50 euros para los sábados y festivos; para los mayores de 16 años es de 2,50 euros para los días laborables y 3 euros los sábados y festivos. Igualmente, el abono de temporada, con 15 pases, para mayores de 16 años es de 20 euros, y para los menores de 16 años, con 12 pases, es de 15 euros.

Además del uso para el baño recreativo, la Piscina Municipal también será espacio para los Cursos de Verano que a partir del 1 de julio comenzarán con sus cursos de natación.

 

­