Namor, el niño pez, es un espectáculo para toda la familia basado en la tragedia de Aylan Kurdi y de todos los pescaditos que se entregaron al abrazo del mar. 

Sinopsis: Namor se despertó en una playa de arena. Su barco naufragó la noche de las tormentas. ¿Dónde está mamá? –Se preguntaba Namor. A esto que saltó un pescado:

-¿Quizás debajo del mar?

-¿Y cómo voy a encontrarla si yo no tengo otro barco?

-No te preocupes –dijo el pez- que bien te puedo ayudar… Te cambio tus piernas de niño por una cola de nadar.

Con un texto original de la propia compañía, que se inicia con una triste inspiración en la muerte de Aylan Kurdi (el pequeñuelo sirio que apareció en una playa turca, ahogado al volcar la barca en la que huían del conflicto de su país e intentaban solicitar refugio en occidente); se inicia un verdadero espectáculo de imaginación, ternura, colorido, técnica y plasticidad. Una preciosa historia y una mejor aún puesta en escena, que consigue no solo enganchar a los pequeños, sino conmoverlos y arrancar, al final de la obra, la más atronadora ovación que los pequeños hayan ofrecido.

Esta obra de teatro se enmarca dentro del programa de fomento y promoción cultural Planea 2019, patrocinado por la Fundación Provincial de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.

Las entradas ya están disponibles en la Oficina de Turismo, al precio de 3 euros, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro, a 5 euros.

Reservas: 956 733 555 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

­