Este fin de semana Villamartín acoge una nueva edición de Exposierra, tres días cargados de sorpresas y muchas novedades, especialmente en lo gastronómico, donde destaca Quesierra, la Feria de Productores de Quesos de la Sierra de Cádiz, un evento para encontrarse con los mejores quesos de Andalucía, con la celebración del 7º concurso andaluz, catas, exposición y venta de quesos galardonados en concursos internacionales.

Por segundo año consecutivo, también se podrá disfrutar de los mejores vinos, en el Salón del Vino Sierra de Cádiz, donde podrán conocer las mejores bodegas de la provincia y catar sus mejores añadas.

La información de todas estas actividades y eventos se puede encontrar en la programación de esta importante Feria Agro Industrial, Comercial y Gastronómica, que será el mejor escaparate de productos de la Sierra y de la provincia de Cádiz, el mejor de los pretextos para visitar la Sierra de Cádiz en estos días 12, 13 y 14 de abril.

La entrada a Exposierra y Quesierra es gratuita y se celebrarán como viene siendo habitual en la Cooperativa del Campo de Villamartín, en la Sierra de Cádiz.

­