Hospital Comarcal Virgen de Las Montañas

Hospital Virgen de las Montañas

El Hospital Virgen de las Montañas es un hospital de gestión privada concertado con el Servicio Andaluz de Salud y la mayoría de las compañías privadas aseguradoras que ofrece todos sus servicios a los ciudadanos de forma exactamente igual que cualquier hospital de gestión pública o mixta.

Se inauguró en julio de 1996, siendo homologado por la consejería de salud como hospital de nivel IV homologación que se renueva cada 4 años, como marca la ley general de sanidad. El centro atiende principalmente la demanda asistencial de la población de la Sierra de Cádiz, conjuntamente con los Centros de Salud y especialidades.

El servicio de urgencias del hospital tiene capacidad técnica y humana para atender cualquier emergencia vital, y el bloque quirúrgico y de cuidados intensivos adultos y neonatales garantiza la intervención y estabilización de cualquier patología de amenaza vital inmediata, todo ello apoyado por los servicios centrales de diagnóstico que funcionan las 24 horas del día.

Sus instalaciones se someten a un constante proceso de renovación, de forma que el aspecto interno/externo y la ergonomía del edificio son óptimos, tal y como confirman las encuestas e inspecciones realizadas.

Especialidades médico/quirúrgicas: Medicina interna, Hematología, Digestivo,  Urología, Cirugía, Dermatología, Neurología, Anestesia y Reanimación, Traumatología, Ginecología, Pediatría, Otorrinolaringología,  Oftalmología, Cuidados intensivos, Urgencias, Rehabilitación, Neonatología, Cardiología, Neumología y Oncología.

 Servicios centrales de diagnóstico y tratamiento: Análisis clínicos, Anatomía patológica,  Farmacia, Microbiología y parasitología, Neurofisiología (electroencefalograma y electromiograma) Diagnóstico por imagen (tac, rx, mamografía, ecografía) Bloque quirúrgico, Endoscopia, Espirometría, Electrocardiograma.

 Otras Unidades: Servicio de archivo y documentación clínica, Consulta de enfermería, Servicio de atención al usuario, Extracción y recogida de muestras,           Dilatación, Preparto y Registro cardiotológico.

Centro de Salud

Centro de Salud Villamartín

El Centro de Salud de Villamartín se encuentra en la Avenida de la Feria, 58, a escasos metros de la Estación de Autobuses. El director del Centro es José Antonio Franco Moreno.
Teléfono de contacto: 956 04 02 20

Farmacias

Margarita e Inmaculada Calvente Vázquez

Calle Botica, 19
Teléfono: 956 73 00 57

Marta Miras Sepúlveda

Avenida de la Feria, 5
Teléfono: 956 73 00 75

Inmaculada Fernández Fatou

Avenida de la Feria, 48
Teléfono: 956 73 04 21

Mª Cristina Gómez Vizcaíno

Calle Virgen de los Reyes, 26
Teléfono: 956 73 01 86

Consulte AQUÍ la Farmacia de guardia en Villamartín.

Tanatorio de Villamartín

Tanatorio de Villamartín

Paraje La Fuentezuela, polígono 43, parcela 17.
Teléfono de Contacto: 902 408 100

Cuenta con dos salas que disponen de atención personalizada y aire acondicionado.

­