Dentro de la campaña de Navidad 2018-2019, el Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación de Fomento, Comercio y Desarrollo Económico, convoca el IV Concurso de Escaparates de Navidad “MíraMe”. Más información y bases del concurso clicar en leer más.

Esta Cuarta edición del concurso de escaparates viene a complementar la campaña de Navidad para concienciar sobre las ventajas del comercio local, la cercanía de éste y el beneficio que genera sobre la economía local, con lo cual se pretende, por un lado, reconocer la dedicación del comerciante en exhibir un atractivo escaparate navideño, y al mismo tiempo se hace hincapié en la necesidad de la conservación del comercio local y su importancia para el crecimiento económico del municipio.

MíraMe es un toque de atención al cliente para que sea consciente de los puestos de trabajo que genera el comercio en nuestro municipio y la cantidad de empleo que generaría el comercio local si depositásemos aún mayor confianza en nuestros comerciantes.

Por otro lado, el concurso de escaparates navideños es una oportunidad de promocionar la imagen del comercio local, publicando en la red social de Facebook los comercios participantes, a fin de que sean los propios usuarios quienes elijan al mejor establecimiento.

La votación se realizará por medio de una encuesta en el Facebook del Ayuntamiento, del 25 al 31 de diciembre. El jurado popular tendrá en cuenta que el ambiente sea navideño, que la decoración sea innovadora, la luz y el colorido, y la temática de la decoración, entre otras especificaciones.

Los comercios pueden inscribirse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o en el Registro de Entrada electrónico (www.villamartin.es), hasta el próximo día 25 de diciembre, y la fotografía del escaparate debe enviarse a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Habrá un único premio al establecimiento más innovador del concurso, consistente en un paquete vacacional de un fin de semana para dos personas, valorado en 200 euros. Igualmente, se hará entrega de una placa conmemorativa a los tres comercios finalistas.