Debido a la situación de alarma sanitaria ocasionada por la Covid-19, si no se celebrara la Feria, la obra seleccionada se usará exclusivamente para la portada del Libro de Feria 2020

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín informa que todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración del Cartel anunciador de la Feria de Villamartín 2020, ya pueden hacerlo presentando voluntariamente los trabajos en la Oficina de Turismo.

Para ello, se establece las siguientes normas de participación:

  1. Pueden participar todos/as los/las autores/as que lo deseen sin exclusión de nacionalidad.
  2. Cada aspirante presentará un máximo de dos obras, con formato en sentido vertical y reproducible a 70 x 50 cm, por tanto proporcionales a estas medidas, y deberán ser inéditas y originales.
  3. Se admiten obras de pintura de técnica y estilo libre, si bien el resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria.
  4. El tema hará referencia a nuestra tradicional Feria de Septiembre y no debe contener ningún rótulo añadido.
  5. Las obras se presentan sin firmar, acompañadas de plica que incluirán en su interior los datos personales del autor, su dirección y teléfono.
  6. Los carteles se presentarán en soporte rígido, montados a sangre, sin cristal protector ni marco.
  7. Debido a la situación de alarma sanitaria ocasionada por la Covid-19, si no se celebrara la Feria, la obra seleccionada se usará exclusivamente para la portada del Libro de Feria 2020.
  8. El cartel seleccionado será susceptible de modificación del diseño, siempre de acuerdo con el autor o autora, en alusión a la pandemia del coronavirus.
  9. Los carteles originales se pueden presentar hasta el próximo 31 de julio, en el Área de Cultura, Edificio Oficina de Turismo, 1ª planta. Si lo desean también pueden enviarlo por correo postal: Ayuntamiento de Villamartín, Área de Cultura, Plaza del Ayuntamiento, 10, 11650 Villamartín.

Para más información pueden contactar con el Área de Cultura por teléfono: 956 730 011, Ext. 234 y 240 o por E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

­