En tiempos como el que nos toca vivir, la Cultura puede funcionar como una importante herramienta para mantener la cohesión social. En estos días en los que es imposible acceder a la oferta cultural que nos permita el disfrute de la cercanía y la experiencia del directo, no debemos descuidar la agenda cultural en todos sus ámbitos. Existen medios para poder llevar hasta nuestros hogares propuestas para escapar del bombardeo y la saturación de información, especialmente con acciones dirigidas a los más pequeños y a las personas más vulnerables.

Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer estas herramientas con los medios con los que contamos facilitando este consumo cultural online responsable, aportando nuevos contenidos, ofreciendo la información que nos pueda ir llegando y promoviendo la participación con vuestras colaboraciones. Hasta nuestro correo siguen llegando propuestas del concurso escolar ¿Cómo estáis pasando la cuarentena?, a través del cual el alumnado de nuestra localidad pueden enviar sus propuestas en forma de dibujos, videos y redacciones y encontrarlas publicadas en el blog de Cultura. Os animamos a participar con estas y otras iniciativas. Seguiremos aportando nuestro granito de arena mientras dure esta situación y tomando la Cultura, como los compañeros de la Fundación Provincial de Cultura, como antivirus. Cuídense. 

Pueden aportar sus ideas o propuesta al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y consultar toda la oferta y propuestas culturales pinchando en  villamartincultural.blogspot.com