Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Villamartín organiza la V Marcha contra el cáncer de mama, que debido a las inclemencias meteorológicas tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre. Los fondos recogidos con la inscripción, que incluye la camiseta conmemorativa, irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La marcha está prevista para el próximo 25 de octubre partiendo del silo de Matrera, Camino al silo, Las Montañas, El Tacón, Botica, Plaza del Ayuntamiento, Los Hierros, Avda. Guadalete, Avda. Málaga, Sevilla, Rotonda del Bulevar, Guadalquivir y llegada a la Caseta Municipal. Una vez en la Caseta Municipal, tendrá lugar la lectura de un manifiesto y el gesto de levantar las manos rosas en solidaridad con aquellas personas con cáncer de mama. Además está previsto el reparto de globos rosas para los pequeños que asistan al acto. La inscripción puede realizarse a lo largo de la semana en la Oficina de Turismo. El importe de la misma, que incluye la camiseta de la marcha, va destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.  

De igual forma, durante la semana y también en la Oficina de Turismo, se podrán adquirir los productos que cada año pone a la venta la asociación con el mismo fin. El Ayuntamiento de Villamartín se une de esta forma a esta bonita iniciativa que se ha convertido en una cita ineludible en nuestro calendario. Esperemos contar con el mayor número de participantes. Cada año Villamartín se vuelca con esta iniciativa, por lo que el Ayuntamiento y la propia Asociación Española Contra el Cáncer quieren agradecer a toda la ciudadanía su apoyo durante el mes de octubre.