La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, visitó este jueves el Ayuntamiento de Villamartín, donde se ha reunido con el alcalde, Juan Luis Morales, a quien ha tendido la mano para reactivar proyectos que llevaban paralizados años, con el anterior ejecutivo de la Junta de Andalucía.

Uno de los asuntos que el alcalde trasladó fue el de la techumbre de la plaza de abastos, así como del proyecto del teatro. La delegada matiza que “es un proyecto que prometió el Gobierno anterior de la Junta de Andalucía y el anterior gobierno del Ayuntamiento de Villamartín, que parecía que iba a ser una realidad y se quedó en un mero papel”.

La delegada asegura que “este proyecto se va a reactivar porque nos parece bueno, ambicioso y sin duda, beneficioso para toda la comarca y la provincia de Cádiz y vamos a empezar a trabajar para buscar todos los recursos necesarios y hacerlo viable”. Otra de las cuestiones que ha planteado el alcalde es el del camino Romero, necesario para dar seguridad a todos los vecinos de Villamartín y de Prado del Rey “que van a ver y a visitar a la Virgen de las Montañas, y es necesario hacerlo más fácil y cómodo, pero sobre todo con la máxima seguridad”. En el encuentro se trataron otros asuntos de máximo interés como el ascensor para el Centro de Día que “vamos a trasladar a la Consejería de Igualdad y el de los depósitos de agua para ayudar también a los vecinos de Prado del Rey.