Las ayudas Frontera Sur tienen diferentes destinatarios según la línea de actuación de los mismos: 

LÍNEA 1: Ayudas para la creación artística y producción cultural.  

Estarán destinadas a personas físicas de entre 18 y 35 años de edad de cualquier estado miembro de la Unión Europea, así como a asociaciones sin ánimo de lucro, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agentes económicos de sectores de la industria cultural y creativa. 

LÍNEA 2: Ayudas para el apoyo a empresas del sector de las industrias culturales y creativas. 

Estarán destinadas a personas físicas mayores de 18 años inscritas en el Régimen Especial de trabajadores/as autónomo/as, que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa, así como a empresas privadas con menos de 10 asalariados/as que no tengan  una antigüedad superior a cinco años, y que pertenezcan a la industria cultural y creativa. 

El plazo de ejecución de los proyectos presentados será entre el 1 de diciembre de 2018 y el 15 de octubre de 2019 y la ayuda máxima por beneficiario/a será de SEIS MIL EUROS (6.000,00 €). 

Para una información más detallada de esta convocatoria puede consultar AQUÍ.

La convocatoria tiene un plazo de inscripción del 19 de junio al 16 de julio de 2019 y la presentación de los proyectos es Telemática, a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz. Exclusivamente para los destinatarios que son persona física, también se puede usar procedimiento no electrónico tal y como se detalla en la convocatoria.