El Ayuntamiento de Villamartín ya está organizando las actividades y eventos del Verano 2019. Entre las propuestas que se ofrecen cada año se incluyen los cursos de natación, las diferentes actividades deportivas y lúdicas, o los conciertos de música.

De todos ellos, y tras seis años celebrándose con éxito, destaca el Campus de Verano La Factoría, evento muy valorado por las familias. Concebido como un lugar de encuentro para jóvenes, el Campus incluye numerosas actividades adaptadas a estas las edades y complementarias al deporte. Desde las clases de inglés, tecnificación de fútbol, senderismo o multideporte, hasta el acceso a la piscina municipal de verano o el desayuno saludable, ayudan a los más pequeños a adquirir una serie de hábitos personales positivos y a madurar en su relación con los demás. El Campus incluye además la equipación personalizada con camiseta y pantalón.

El Campus de Verano 2019 se celebra del 1 al 26 de julio, con dos turnos de entrada, a las 09:00 h. y a las 10:30 h. Igualmente, si se prefiere, se podrá inscribir en una sola quincena, del 1 al 12 de julio o del 15 al 26 de julio.

El mes completo del Campus tiene un precio de 100 eur, el 2º hijo tiene una bonificación del 50 % y el 3º hijo es gratis. Para los que elijan una quincena el precio es de 60 eur.

Para participar en la 7º edición del Campus La Factoría se puede presentar la ficha de inscripción, junto al resguardo del ingreso bancario, en la Piscina Cubierta o en la Oficina de Turismo. Se recomienda que las personas interesadas realicen la inscripción antes del 15 de junio ya que hay plazas limitadas.

Más información en la Piscina Cubierta: 956 730 011, ext. 253, o en la Oficina de Turismo: 956 733 555.