El Ayuntamiento de Villamartín ha abierto el plazo de participación para una nueva edición de la centenaria Revista de Feria “Villamartín” que saldrá a la luz a principios del mes de septiembre.

El “Libro de Feria”, como popularmente se le denomina,  se rige por un código de estilo con objeto de armonizar y ordenar el contenido de esta publicación. Desde sus orígenes tiene como fin anunciar y divulgar las celebraciones festivas del mes de septiembre, especialmente la popular romería en honor a Nuestra Señora de las Montañas y las históricas Feria de Ganado y Fiestas de Villamartín, y aprovecha esta publicación para incluir escritos que, en general, dan a conocer la historia del municipio, las personas y grupos que la protagonizan, su patrimonio cultural histórico y artístico, las instituciones o los eventos anuales locales.

Para todas aquellas personas que de una u otra forma quieran colaborar en la presente edición, ya pueden hacerlo dirigiéndose al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín. Igualmente, pueden obtener más información en el Código de Estilo del Libro de Feria 2019, publicado en el Facebook del Ayuntamiento y en el blog del Área de Cultura: Villamartincultural.blogspot.com

Los trabajos se pueden presentar directamente, bien por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por Registro de Entrada, hasta el día 16 de julio de 2019, en las dependencias del Registro General del Ayuntamiento (Secretaría - Plaza del Ayuntamiento, nº 1. CP 11.650 Villamartín – Cádiz), haciendo constar LIBRO DE FERIA 2019.