El próximo fin de semana 1 y 2 de junio tendrá lugar en el Estadio Municipal Jesús Ruiz Martínez la 8ª edición del Torneo Alevín Ciudad Villamartín, competición que se consolida en su modalidad como uno de los eventos deportivos más importante de la provincia y uno de los más esperados a nivel andaluz.

 

Desde la pasada edición el torneo se celebra en dos días, una primera fase previa donde participan los equipos de la Sierra: AD Arcos, CD El Gastor, Olvera CD, Ubrique UD, EMF Villamartín, UD Villamartín “B”, Algodonales UD, Puerto Serrano Atlético, Juzzt Comarca, UD El Bosque, Juzzt Football “B” y CD CLVT.

Ya en el segundo día se celebra la fase final donde se enfrentarán las canteras de los grandes equipos andaluces como el Granada CF, Real Betis Balompié, Sevilla CF, RC Recreativo de Huelva y el Cádiz CF, además de la UD Villamartín “A”, Juzzt Fooball “A” y el Campeón de la fase previa.

El Torneo Alevín, que está organizado por el Ayuntamiento y la Unión Deportiva Villamartín, cuenta con el patrocinio de la empresa local Deportes Fransport y la colaboración de la Universidad de Cádiz.

El “Ciudad de Villamartín” comenzará a las 9:30 horas y las entradas anticipadas están disponibles en el propio Estadio Municipal, al precio de 2 eur, y en taquilla a 3 eur el mismo día del Torneo.