El Ayuntamiento de Villamartín ha publicado las bases de contratación de personal para los servicios del verano 2019. El objeto de la convocatoria es la selección de personal laboral temporal para la prestación de servicios durante los meses de verano, en las instalaciones deportivas.

Concretamente se necesita contratar a: 1 oficial mantenedor de piscinas, 1 peón de mantenimiento de piscina, 2 socorristas, 2 monitores acuáticos, 10 monitores de actividades recreativas y de entretenimiento (Campus de Verano), 4 limpiadoras, 4 vigilantes y 2 empleados administrativos, para la correcta prestación del servicio de actividades estivales que realiza el Ayuntamiento.

Las bases reguladoras para la contratación de personal de las distintas categorías  mediante concurso de méritos se pueden ver en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de esta web municipal www.villamartin.es

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro de Entrada, en el plazo de 10 días naturales a contar desde la publicación de las Bases en el Tablón de Anuncios y en el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Junto con la solicitud los candidatos deberán aportar los documentos necesarios que acrediten la formación (mediante diploma expedido) y la experiencia, por medio de contratos de trabajo, nóminas y vida laboral.