Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del ALCALDE

Presentación del Portal WEB para el Ayuntamiento de Villamartín

Villamartín es un pueblo joven, dinámico y lleno de ilusión. El futuro es una página que está por escribir y que depende en gran parte de nuestras decisiones como ciudadanos y de nuestro convencimiento de salir adelante todos juntos.

Te invitamos a participar de todas las actividades, de todos los proyectos que aparecen en este portal. Toda la ciudadanía forma parte de este gran proyecto que es Villamartín.

Desde sus orígenes Villamartín ha sido punto de encuentro de personas que iban y venían desde los puntos más dispares y que ha acogido con los brazos abierto a toda aquella persona que ha decidido formar parte de este Pueblo.

Desde la Alcadía pongo a vuestra dispisición esta herramienta para acercar toda la gestión del ente municipal. Tenemos la posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías y la necesidad de tomar parte en su correcta aplicación para agilizar trámites y facilitar nuestro día a día.

En el portal se encuentra toda la información relativa a nuestra localidad, el organigrama del ayuntamiento, sus áreas, la corporación municipal, las ordenanzas, en fin, todo el funcionamiento de la casa consistorial y de sus distintas áreas y servicios. Además, a través de este portal también puedes tener acceso a toda aquella información relativa al ocio, al deporte, a la cultura, a la historia… a cualquier dato de interés para conocer algo más de este lugar.

Espero que sea de tu agrado. !!!

Juan Luís Morales Gallardo.