Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 25 de julio de 2014


Situación actual en la web:
Villamartín > Actualidad > Noticias > Juan Fernando Holgado Estrada, Subcampeón en el XL Campeonato de España de Doma Vaquera

Juan Fernando Holgado Estrada, Subcampeón en el XL Campeonato de España de Doma Vaquera

07/10/2011

El concurso tuvo lugar en la localidad onubense de Puebla de Guzmán

El pasado fin de semana, en concreto entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, se celebraba el XL Campeonato de España de Doma Vaquera.

La final, muy emocionante, tuvo lugar en la localidad onubense de Puebla de Guzmán, localidad hasta la que acudieron los mejores jinetes de España.

juanfe2

Fernando Holgado Estrada, con “Caramba” se hizo con el segundo de los premios, con un total de 515 puntos, y sólo superado por José María Cruz, con “Napoleón” y un total de 522.40 puntos.

En las imágenes, Juan Fernando, también con con "Caramba" en la Final de Doma Vaquera, Nacional, celebrado en el depósito de sementales de Jerez de la Frontera hace unos meses y donde obtuvo el primer premio.

El Equipo de Gobierno Municipal de Villamartín quiere aprovechar la ocasión para mostrar su felicitación a Juan Fernando Holgado Estrada por este merecido premio y por su trayectoria y desearle los mejores éxitos en sus próximas convocatorias.

Fuente de las fotografías:
http://azaharaphotographyferiadelcaballo.blogspot.com/2011/06/27-final-doma-vaquera-nacional-jerez-de.html
 

Compartir

Agenda

RSS

  • 22/05/2013
  • 20/01/2014

Más eventos


Destacados


Ir al comienzo ↑